Todo comenzó un 25 de septiembre de 1995 e hicimos un compromiso desde entonces que es “seguir paladeando a nuestros clientes” con esta tradición tan nuestra, tan jalisciense y tan de Arandas Jalisco; como lo son los tacos de barbacoa.
Y en especial a la manera de “El Güero Alteño”.
¿Quién lo dijera?… Aquel puesto semifijo, a la vuelta de unos años, se convertiría en varias sucursales y el sustento de muchas familias tapatías.
La clave ha sido el trabajo, servicio y calidad. El resultado es la aceptación y el Dios Cronos y su sabiduría nos ha otorgado el prestigio.
Seguimos con la receta artesanal, pues, nos ha colocado en el gusto de nuestros clientes, aunque las tendencias y el devenir de los nuevos tiempos han hecho que modernicemos algunos procesos; sin dejar la antigua usanza. Ya que nuestros esfuerzos siempre serán encaminados a dar siempre lo mejor para nuestros clientes.
MISIÓN
Ser un restaurante de comida típica jalisciense con un sabor original. Ocupados en brindar un servicio de calidad y eficiente; Buscando la satisfacción de nuestros clientes, así como el bienestar y el crecimiento de nuestra empresa y colaboradores.
VISIÓN
Ser el mejor restaurante de tacos de barbacoa estilo Jalisco con proyección nacional e internacional.
VALORES
Servicio
Compromiso
Trabajo en equipo
Responsabilidad
Mejora contínua
Honestidad
Disciplina
Respeto
El respeto a nuestros compañeros, el trabajo en equipo, el compromiso y la responsabilidad son valores importantes, dan vida a nuestra mejora continua. Ser disciplinados con nuestra labor en la empresa. Responsables de servir a nuestros clientes como se merecen, ya que son lo más importante.